Cafetería restaurante en Gijón

Cafetería restaurante en Gijón

Lo mejor de la gastronomía asturiana te espera en nuestra cafetería restaurante

Ébano Café Restaurante es tu punto de encuentro en el centro de Gijón. Un lugar mítico para disfrutar con quien tu elijas: amigos, familia, compañeros de trabajo, clientes... Incluso sin compañía, porque entre nuestra pequeña familia, te sentirás como en casa.

Estamos a tu lado desde hace más de dos décadas, tiempo que nos ha servido para consolidarnos como todo un referente de la cocina rápida de calidad. Aquí podrás degustar los mejores bocadillos, pinchos, tapas y platos combinados de la ciudad; te aseguramos que no has probado nada igual.

Pero no sólo a media mañana. Cualquier momento es bueno para acercarse a Ébano Café Restaurante y pasar un buen rato. Levántate con buen pie y ven a desayunar con nosotros; te endulzaremos el día. Por la tarde, prueba nuestro surtido de batidos naturales y copas de helado, auténticas delicias a las que no podrás resistirte. Y por la noche, pregunta por la carta de cócteles, ¡irresistible!

 

Con servicio de restaurante para comidas y cenas

jumbotron

El servicio de cocina es permanente en la cafetería, porque la mejor hora para comer es cuando uno tiene hambre. Desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, de lunes a jueves, y hasta la 1:00 los fines de semana. No esperes más y ven a conocernos.

 

Nuestros platos